Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


    Bueno...llego la hora de decirnos.. adios

    yaira
    yaira
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 34
    Localización : españa

    Bueno...llego la hora de decirnos.. adios Empty Bueno...llego la hora de decirnos.. adios

    Mensaje  yaira Dom Sep 20, 2009 6:02 pm

    Bueno hemos pasamos momentos buenos malos geniales orribles en fin de todo emos pasado esto nunca sera olvidado y mucha gente que me ayudado en todo gracias a todos y cada uno de ellos. Yo os voy a ser sincera me voy porque una de las primeras razones debastador es mi novio lo sabeis y yo no puedo estar sin el donde el vaya siempre me tendra apoyandolo en todo, segundo me he dado cuenta que aqui hay gente que se favorece mas que a otra y eso no me gusta y tercera hay gente que nunca acepta opiniones y consejos ni nada pero ellos si pueden decir lo que quieran de ti por esas tres razones me voy... A quienes os echare de menos: SIbunita un tio dpm gracias por todo, mi addun gracias a ti me hice full y me as ayudado en todo lo que has podido eres el mejor^^, cyzu contifo bua me rio mucho y si eres el mas wapo cmo tu dices XD tambien te voy ha hechar mucho de menos, siliax no te conocido tanto como para saber aun como eres pero tambien te hechare de menos, raicen tambien ,los duelos siempre seran los mejores contigos aunque pierda XD, pelusita el gran pelusita a ti tambien te exare de menos jaja esos duelos sin pet me dejaron marcada XD. Bueno gente saben que aunque me vaya si algun dian quieren pedirme ayuda estare ahi los kiero I love you y los extrañare a todos Sad cuidense mucho son la gente que mas valen no cambien por nada ni por nadie sean siempre ustedes mismos y ante todo seguir asi con vuestra actitud Razz

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:38 am