Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


+3
Sanix
Addun
cyzu
7 participantes

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    cyzu
    cyzu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : mexicano ardiente =D

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    Mensaje  cyzu Lun Feb 15, 2010 4:47 am

    bueno como todos an de verse dado cuenta no m e conectado ultimamente xq e tenido un problema "#$"#$ q no se cuando se aregrara y eso x causa mayor m a retirado momentaniamente del wow si de poer si estaba mal con el warrior ahora q regrese estare peor eso si logro regresar =( la cosa es que solo pasa a decir adios y suerte a todos y espero regresar pronto cuidence y x tence bien PD: cuidenme a las nenas esas de la guid =D



    PD2: nada de lo q dije ase rato es cierto solo m voy xq la pc se rompio y toca comprar una nueva sera de domingo a miercoles mas tardas q tendre mi pc de nuevo o una nueva -.- la causa fue x la caida de luz q existe mucho aki -.-! bueno suerte =D
    avatar
    Addun
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Localización : Colombia

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty Re: bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    Mensaje  Addun Lun Feb 15, 2010 6:04 am

    u.u y ahora con quien hago arenas?
    Ya en serio, yo de ti los demandaba ·$%&·$ por daños a la propiedad con tanta caida de energia, ojalá te solucionen eso rapido, o consigas el pc nuevo q el cacharro ese ya da mucho problema -.-.
    Dew y suerte con eso man

    Rsta a PD1: De eso me encargo yo ahora y siempre =)
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty z

    Mensaje  Sanix Lun Feb 15, 2010 9:17 am

    u.u que susto ya decia yo que no podia ser verdad xDDD ya te estas com,prando un`pc Razz

    cuidate
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty Re: bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    Mensaje  drakoo Lun Feb 15, 2010 7:06 pm

    huy feaso XS que mierda lo mejor que puedes aser seria que en tu casa un ing electroniko o algo asi te ponga una cosa llamada polo a tierra que es lo que normal mente ves en los enchufles de 3 paticas y conectar tu pc a un estabilisador ( asi le desimos aki XD) y pss asi si la luz se va se quema es el fusible del estabilisador se lo cambias y ya ^^
    horquito
    horquito
    Admin


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Guatemala

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty Re: bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    Mensaje  horquito Lun Feb 15, 2010 9:53 pm

    NUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


    cyzu y ahora q vamos a hacer nitamos hacer arenas wuaaaaa xS.


    ahora el pobre addun va a extrañar las palabritas de cariño suyas jajajajaja, pondremos a sibuna a q lo compense LOL.


    na mentira feo apurele porq tenemos q entrenar otra ves jejeje.
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty Re: bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    Mensaje  Sibuna Lun Feb 15, 2010 10:21 pm

    PTM! Ya se me hacia raro la ausencia de mi nena. Sad

    Bueno, a ver cuando te volvemos a ver.

    Mucha suerte con eso nene, que te compres uno nuevo o que repares ese que tienes, lo que sea, pero que estés jugando ya mismo.

    Saludos!
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : venezuela

    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty Re: bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    Mensaje  bebaxx Miér Feb 17, 2010 3:12 am

    Gordito como haras falta coño,,. jejej mira recuerda comprarte un regulador de voltaje para que no te vuelva a ocurrir y no nos abandones por tanto tiempo.. siempre es grato leerte aunque sean locuras.. jejej un besote y te esperamos

    Contenido patrocinado


    bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro... Empty Re: bueno m ausento x un tiempo y no creo q regrese a lo mejor este m lleve al retiro...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am