Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


+13
Hurinn
Siliax
Deathsona
darkgian
drakoo
santia
yaira
debastador
Sanix
Melinda
Sibuna
cyzu
Addun
17 participantes

    Llegó la hora de dejar el wow

    avatar
    Addun
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Localización : Colombia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Addun Mar Feb 23, 2010 6:22 am

    Wenas gente
    Bueno…tras pensarlo mucho he tomado mi decisión de dejar el wow… comencé a jugar hace casi año y medio, y he pasado momentos inolvidables con uds desde que estoy en la guild ya hace un año prácticamente. No lo dejo por problemas con nadie en el juego ni mucho menos, al contrario, tengo la satisfacción de haberme llevado bien con la mayoría de personas que he conocido este tiempo, y también estoy tranquilo porque las cosas en la guild marchan bien =).
    Pero poco a poco he descuidado otras cosas importantes en mi vida, y deseo volver a equilibrar todo, y se que mientras juegue me será muy difícil concentrarme en dichas cosas ( ya que es como un vicio xD), a alguien quizás le parezca que voy al extremo pero si no lo hago de esta forma, nunca sabré en realidad cuanto me afecta y cuanto puedo mejorar…
    No ha sido nada fácil tomar esta decisión, y la razón es que en este tiempo me he encariñado mucho con ciertas personas, con quienes no quisiera perder el contacto…por eso digo que aunque deje el juego no quiero ni puedo dejar a mis amigos =).

    Quiero darle las gracias a Quique, por aceptarme en la guild y darme la oportunidad de conocer a las personas que hoy hacen que dejarlo sea mas duro, por la ayuda y por confiar en mi, porque aunque le dan sus loqueras xD siempre pensó en lo mejor para todos y por eso hemos llegado hasta aquí, y sobre todo, por la amistad.

    A Sibuna, por ser una gran persona, perseverante y parte importantísima de esta familia, por que cuando pasamos por el peor momento nos levantamos para no dejar que esto muriera y nos propusimos que todo volviera a ser como antes, un lugar donde todos nos sintiéramos bien.

    A mis hermanitas hermosas: Yaira, por confiar en mi, te aprecio mucho como persona y me alegra conocerte aquí, espero que cumplas tus expectativas, que todo te salga bien y ps ya sabes que conmigo cuentas para lo que sea =)
    Meli, gracias por todo preciosa, me alegra saber que hay personas que se preocupen por los demás como tu, sin envidias ni egoísmo, eres una persona genial y te admiro nunca cambies! Gracias porque has hecho que mi paso por aquí haya sido muy agradable, me he reido mucho xD, y sabes que cuentas conmigo . A las dos, las quiero mucho! =)

    Cyzu, mi amigo, hermano de korio como dices xD, gracias por todo man. Por las horas masacrando gordas xD, la ayuda con mis pjs que no se si la merezco, por esos duelos y duelos donde los dos mejoramos mucho hasta que al final nos arriesgamos a hacer arenas, y luego de allí no nos sacaban xDD. Se que mi cuenta quedará en buenas manos, y espero que uses todo ese poder con sabiduría jaja.
    Joer, ya me estoy extendiendo mucho y otra vez se me ha hecho un nudo en la garganta xS.
    Gracias Ivam, Debas (aunque ya no esté), Sami, Hurinn, Drakoo, Sibley, Bebaxx, Pikariand, Raicen, Siliax, Ricu, Sanix, a los nuevos, en fin….a todos y me disculpan si no menciono a algunos, muchos ya no están. Les deseo a todos lo mejor, que cuiden y quieran la guild por q somos como una familia, y como tal, siempre habrán diferencias de opiniones y quizás alguna discusión, pero nada que no se pueda arreglar dialogando =).
    Gracias a todos, y repito, dejo el juego mas no la amistad. Bueno si alguien desea agregarme al msn aquí lo dejo xD: fabian_rincon77@hotmail.com
    Bueno, y como creo q una imagen vale mas que mil palabras, ps también un video vale mas q mil imágenes xD y se me ocurrió editar un video que tenia de mis screens. Les parecerá cursi pero en fin si alguien lo quiere ver aquí dejo el link
    https://www.youtube.com/watch?v=5uyE90QKywg

    Cuidense! un abrazo para todos y un beso para ellas =)
    cyzu
    cyzu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : mexicano ardiente =D

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  cyzu Mar Feb 23, 2010 6:59 am

    bueno tienes toda la razon del mundo con las cosas y todo gracias x tus letras y creeme q se t recordara siempre una cosa nada mas resuelve tus cosas con trankilidad y siempre piensa q todo saldra bien xq jamas pero jamas se olvida a alguien q compartimos todo (casi no todo hay cosas q no se comparten XD ) pero el caso es q jaja dios t estrañaremos ahora mi mano derecha se fue y no se q hacer pero m consuela q con el tiempo tus cosas saldran bien y espero ojala algun dia podamos conocernos en personas lo digo x muchos y ojala regreses ok aver si todavia ando x ahi yo = pero ps = estare de cada nada llegando pero todavia no.. bueno hermano de korio brother cuidate y saludos a tu familia y a la gata y a la cotorra esa ok cuidate y ya savez lo q necesites aki estamos para todo ok suerte y ojala regreses

    PORQUE NUNCA SE DEJA UNA PUERTA CERRADA ASTA QUE TIENES EL VALOR DE ABRIRLA Y SUPERAR TODO LO Q AYA ATRAS DE ELLA OK SUERTE HERMANO =D

    AHI TAMOS EN MSN COMO SIEMPRE OK

    CUIDATE..





    PD: SE BUENO HERMANO GRACIAS ESTO M IMAGINO Q NO SERA UN ADIOS SI NO ASTA PRONTO....
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Sibuna Mar Feb 23, 2010 7:22 am

    Primero que nada, gracias por el concepto en el que me tienes Fabian.

    Está demas decirte la falta que haras, pero bueno, como tú mismo lo dijiste, hay cosas importantes que has descuidado.

    Te deseo mucha suerte en tus cosas, que puedas resolverlo todo pronto feo, y que de ahí en mas veas si puedes regresar, que eso es lo que todos esperamos.

    Son tantos momentos que bueno...

    Como te dije, Magister nunca nos olvidará What a Face

    Cuidate mucho viejo Fabi, te deseo todo lo mejor del mundo, y la mejor de las suertes.

    Eres un amigo de ptm! Y una excelente persona!

    No te olvides de los amigos, igual te estaré ladillando en el msn que te tengo desde hace tiempo What a Face

    Y apoyando lo que dijo el nene Cyzu, yo no te diré adiós, yo te diré hasta luego.

    Melinda
    Melinda
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : Valencia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Melinda Mar Feb 23, 2010 4:27 pm

    Bueno Fabian creo q todo lo q te diga ya te lo he dicho y no es nada q no sepas pero de todas formas te lo repetire las veces q haga falta..=)

    Eres una persona estupenda y q vale muchisimo...(pero eso ya lo sabes y si no pss te lo digo yo =D, has estado ahi animando a la gente siempre y me has dado mucho apoyo cosa q te agradecere siempre =)
    Has sido un amigo estupendo y un grandisimo apoyo tanto para AoD como para muchas personas... te vamos a extrañar cantidad..
    He aprendido muchas cosas cntigo y me he divertido mucho en raids, en bgs, vamos en muchas cosas.. XD
    Espero y deseo de corazon q todo te vaya maravillosamente bien.. cosa q estoy seguro de q va a ser asi =)
    Y siempre nos queda la esperanza de q cuando soluciones tus cosas vuelvas de nuevo con nosotros al wow, de no ser asi pues siempre q te vea te molestare x el msn...Wink

    Cuidate mucho y pasate x el foro a saludarnos y esas cosica Wink
    Por cierto no te olvides de nosotros o te mataremos.. XD
    Con mucho cariño te despido y espero q vuelvas Wink
    Muchos besos y abrazos...


    Patri!! Sad


    PD1: No me gustan las despedidas.. Crying or Very sad
    PD2: Gracias x ese concepto tan bonito de mi persona(aunq creo q esta exagerado XD) Crying or Very sad
    PD3:Y gracias por todos esos materiales de joyeria y para metas q me has pasado.. Crying or Very sad
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    Llegó la hora de dejar el wow Empty addun =(

    Mensaje  Sanix Mar Feb 23, 2010 4:58 pm

    bueno addun...yo no quiero que te vallas del wow; me has ayudado en muchas cosas y eres un amigo dpm! pero no nos olvides por favor,=) y cuando quieras volver estarmos aqui para recivirte Smile pero no te vallas sin habertte conectado un rato para pasarlo juntos en la taberna de fumetas con todos los on de la guild =)

    y bueno aqui me despido y como dicen los demas nada de adios solo un asta luego ^^ te debo mucho....mucho.


    chau! cuidate nene ya que nosotro no vamos a poder cuidar de ti muchisima suerte y gracias por todo adduncete! =)

    GRACIAS DE NUEVO!!
    debastador
    debastador
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 38
    Localización : valencia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  debastador Mar Feb 23, 2010 5:03 pm

    bueno ya sabes que por muxo que no este en la guild por problemas que surgieron siempre me tendras ai para lo que necesites tu y todos no se vivir sin vosotros eso si es cierto ^^ i por mas que me banee quique la cuenta en el foro nunca dejare de entrar ^^ es broma^^ siempre estare con vosotros chicos aunque en la cabeza de mi pj ponga genesis de corazon debas es de AoD bueno como te dije no te quiero presionar ni chantajear para que te quedes . como ya te dije lo que agas yo te apoyare por siempre por que siempre seras mi bro^^ i como se te ocurra dejar de ablarme por el msn te mato jajajajaja

    bueno un saludo a ti i a todos los AoD ^^ espero que no te olvides de nosotros feaso^^

    soy debastador^^ tu maestro en buscar menas de korio^^
    yaira
    yaira
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 34
    Localización : españa

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  yaira Mar Feb 23, 2010 5:11 pm

    Bueno volvi por una de las personas que mas quiero en wow, esto se me hara dificil para volver cada dia al juego.... Gracias por todo lo que has hecho por mi, no creo que me duela mas que ha cyzu ya que el compartio mucho mas tiempo contigo sois mas que amigos, sois ermanos... A pesar de irme tantas veces de esta hermandad nunca me has dado la espalda, es mas has sido una persona muy buena conmigo... Por eso no me voy a despedir de ti.... Porque me an enseñado a tener esperanzas en muchas cosas y las esperanzas nunca jamas se pierden.... Por eso te esperare el tiempo que haga falta amigo.... Y solo te digo un adios normal como si fueras a por algo, pero, se que volveras... Y si no vuelves quizas es porque no habre aprendido nada de nada.... Bueno cuidate!!! Y recuerda que todo tiene solucion menos la muerte y yo XD...
    Un beso de la bruja que se quedara esperandote todos los dias en las rocas de fumetas, mirando al horizonte sin derramar una lagrima hasta el dia que vuelvas te quiero
    amigos(L).....
    PD: Aunque te vayas y vuelvas seguire siendo igual de fea...
    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Hasta Pronto... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    santia
    santia


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 32
    Localización : valencia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  santia Mar Feb 23, 2010 6:19 pm

    weno adduncete al leer esto me kedao sin palabras... affraid no se me dan muy bien las despedidas por k las odio pero weno.. espero k todo te vaya bien xk eres un tio dpm exare de menos esos duelos interminables k nos exabamos y te vuelvo a decir k ere sun crak ^^ te exare de menos y espero k vuelvas algun dia te keru besukus cuidate nene^^
    espero verte pronto de vuelta Sad
    yaira
    yaira
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 34
    Localización : españa

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  yaira Miér Feb 24, 2010 12:04 am

    Bueno fabian por si lee esto quiero dedicarte una cancion de un grupo que quizas no conozcas pero que desde el dia que la oi me dio mucho en que pensar...

    Hoy quiero aprender a recorrer vuestra noción desnuda.
    Hoy quiero aprender eso que nunca permito en la vida.
    Y quiero aprender y liberar de dentro esa ternura.
    No lo dejaré, hoy lo haré.

    Hoy quiero aprender y escucharé todo lo que me digas.
    Y deben saber que en vuestra voz existe la cordura.
    Esa que hace ver que falta tanto en esta linda vida.
    Y voy a aprender, hoy lo haré.

    Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
    no se deja afectar.
    Y es que este mundo gira tan deprisa,
    sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía.

    Y hoy voy a entender y lo pequeño que soy en la vida.
    Y hoy voy a aprender que lo pequeño es grande día a día.
    Y hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia,
    que llega a la piel y hará bien.

    Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
    no se deja afectar.
    Y es que este mundo gira tan deprisa,
    sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía.
    Y que existe y que se que ahí está.

    Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
    no se deja afectar.
    Y es que este mundo gira tan deprisa,
    sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
    Y que existe y que se que ahí está.


    Alomejor no tiene nada que ver con los ratos que hemos compartido pero me gusta...
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  drakoo Miér Feb 24, 2010 12:44 am

    bueno es de esas despedidas que uno se queda sin palabras xS como todos lo an dicho y seguire la linea eres de las mejores persona que a pasado por el wof y yo se que volveras algun dia aunque sea a saludar o amatar gordas o en su defecto a darme clases jajaja ^^ como te e dixo de muchas formas PAWER , ADDUNSIN , ADDUN , MARIKO , ETC ETC al final fue FABIANSIN ^^ espero que no te olvides de mi ni de ninguno de nosotros por que como dice melix te matamos >.< y melix empiesa y yo te re mato >.< aunque estoy segurisimooooo que volveras y extranare en esos dias que tu cyzu , shibu , melix y los demas me muteaban por solo un pequeno spam XD el cual tambien are en tu msn XD de recuerdo solo te dejo esto feo.

    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.
    hasta luego fabiansin hablamos por msn XD y luego en el wow^^.


    es un mensaje subliminal pa que vuelvas XD

    te dejo este regalo feo espero que te guste.

    Llegó la hora de dejar el wow Firmadespedidaaddun

    como dice mi firma AoD Family...

    we will miss you.
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  drakoo Miér Feb 24, 2010 12:49 am

    yaira escribió:Bueno fabian por si lee esto quiero dedicarte una cancion de un grupo que quizas no conozcas pero que desde el dia que la oi me dio mucho en que pensar...

    Hoy quiero aprender a recorrer vuestra noción desnuda.
    Hoy quiero aprender eso que nunca permito en la vida.
    Y quiero aprender y liberar de dentro esa ternura.
    No lo dejaré, hoy lo haré.

    Hoy quiero aprender y escucharé todo lo que me digas.
    Y deben saber que en vuestra voz existe la cordura.
    Esa que hace ver que falta tanto en esta linda vida.
    Y voy a aprender, hoy lo haré.

    Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
    no se deja afectar.
    Y es que este mundo gira tan deprisa,
    sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía.

    Y hoy voy a entender y lo pequeño que soy en la vida.
    Y hoy voy a aprender que lo pequeño es grande día a día.
    Y hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia,
    que llega a la piel y hará bien.

    Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
    no se deja afectar.
    Y es que este mundo gira tan deprisa,
    sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía.
    Y que existe y que se que ahí está.

    Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor,
    no se deja afectar.
    Y es que este mundo gira tan deprisa,
    sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
    Y que existe y que se que ahí está.


    Alomejor no tiene nada que ver con los ratos que hemos compartido pero me gusta...

    T_T que gonita ^^ yo tengo una pero se veria muy gay jajaja
    darkgian
    darkgian
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  darkgian Miér Feb 24, 2010 2:23 am

    te extrañare addun y mucho!!!!!!! =( aca te dejo una letrita de una cancion q me gusta mucho espero q te guste.

    Eres mi amigo
    ah, todavía recuerdas el sueño que tuvimos ese día ¿verdad?
    Eres mi sueño
    ah, solo acabamos de comenzar, tu eres mi gran amigo perdido
    whoa ¡es hora de moverse!

    Cada día, Iluminada por el brillo ajeno
    quiero verte, encender mi alma en el fuego
    Pero ahora, hemos estado lejos deesos divertidos días

    En el futuro, intentaré tomar el relevo
    por eso soñaré con ello
    iré a la distancia
    mirando hacia un profundo cielo
    usaré mi máximo poder ¡todo mi poder!

    Eres mi amigo
    ah, todavía recuerdas el sueño que tuvimos ese día ¿verdad?
    Eres mi sueño
    ah, solo acabamos de comenzar, tu eres mi gran amigo perdido
    whoa ¡es hora de moverse!

    Gracias mi amigo
    ah, no olvidaré lo que pasó ese día
    Eres mi sueño
    ah, la próxima vez yo te protegeré a mi manera
    whoa, la distancia
    Deathsona
    Deathsona


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 30

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Deathsona Miér Feb 24, 2010 2:25 am

    Lo mejor que uno puede esperar de empezar algo es tener la satisfaccion de que al haber llegado alto, tener la certeza que nada de lo que hiciste fue en vano, fuiste un gran amigo, un gran compañero y apesar de todo los problemas, altos y bajos siempre fuiste optimista y diste tanto que seria imposible recompensarte...

    no se me ocurre que mas decir que siempre sabes que en AoD se te recibira con los brazos abiertos y con la certeza de que tienes mas de un amigo que siempre te apoyara XDDD

    Sin mas que decir me despido que Tengas la mejor suerte del mundo, se que todas las cosas que hagas te saldran de la mejor manera...Tu amigo Daniel (Deathsona - Volker)
    Siliax
    Siliax


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Siliax Miér Feb 24, 2010 2:36 am

    Buu!!! Sad Sad Sad por ke nos dejas addun Shocked , bueno no me queda mas ke desearte buena suerte en lo ke hagas y en lo ke te propongas de hoy en adelante , yo como apenas me acabo de conectar y enterar por ke mi pc se peto y apenas me estan diciendo Very Happy y me sorprendi espero ke no sea un retiro indefinido y le luego de algun tiempo cuando tengas ganas desidas volver al wow y visitarnos Very Happy , claro todos te vamos a recordad por todos esos buenos momentos ke pasaste aca en la guild con nosotros y te extrañara mucho feo se te va extrañar mucho y tambien espero ke la pases muy bien y mucha suerte =)
    darkgian
    darkgian
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  darkgian Miér Feb 24, 2010 2:37 am

    no te vallas noooooo addun te extrañare T_T
    avatar
    Addun
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Localización : Colombia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Addun Miér Feb 24, 2010 6:27 am

    :S...he tenido que hacer una pausa larga para poder leerlos a todos...ahora mismo hay un caos en mi cabeza y lo unico que se me ocurre decir es..Gracias, gracias a todos. Les aseguro que no los voy a olvidar, tambien les deseo a cada uno lo mejor y los extrañaré demasiado.
    Lou la cancion me ha gustado muchisimo, habla de cuando vas sin rumbo por la vida, hasta que conoces a alguien que te ayuda a aprender a valorar hasta las cosas mas pequeñas, a dejar de ver solo el lado negativo de las cosas y a crecer como persona (bueno asi la he entendido Wink...gracias preciosa me he identificado con esa cancion y me he hecho fan de ECDEL =)
    Pipe gracias fein llevaré esa firma de ahora en adelante jaja pero sin las orejas -.-
    Bueno hay muchas cosas que quisiera decir...pero despues lo haré cuando tenga mi mente un poco mas clara..
    cuidense y recuerden que no los voy a olvidar ( Patri y lipe ya me amenazaron de muerte XD)
    Los quiero! Crying or Very sad
    Hurinn
    Hurinn


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Localización : Bogota - Colombia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Hurinn Miér Feb 24, 2010 8:12 am

    bueno feal me acabo de enterar de tu despedida, tendras tus razones para irte y espero te salgan tus planes.
    se te hechara de menos y ojala vuelvas.

    espero que solo te estes dando un descanso y cuando estes en tu pc no te aguantes las ganas de cojer el gordete manko de tu warro.

    te agregare al msn para spamearte que vuelvas.

    pd.cyzu y ahora con quien haremos arenas?
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : venezuela

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  bebaxx Miér Feb 24, 2010 6:01 pm

    Bueno amigo leer todo lo que escribistes, ver el video ese que me conmovio tambien..(salgo con mi guerrera,,)me da muchisima tristeza que no estes mas, el pelear con cyzu y quique para queno te digan gordo si no reyenito.. jejje vas hacer demaciada falta ni te imaginas el hueco que dejas, adduncito que duro sera no leerte.
    Amigo se que lo haces por tener una vida mas equilibrada, y relizar tus proyecto de vida que son mas importantes que nada, pero por lo menos conectate una vez al mes jejej un saludito no cae mal nunca jejejejla verdad no tengo mucho que desir, debe ser por la tristesa que me embarga , amigo exito sigue tu camino y no te olvides de los verdaderos amigos.. te quiero mucho mi amigui adduncito...

    Nota: agregame en el msn aunque casi nunca me conecto jejej juliettmontagna@hotmail.com
    Melinda
    Melinda
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : Valencia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Melinda Miér Feb 24, 2010 6:52 pm

    Aiss.. adduncete Sad
    ya que vi que te gusto la cancion q te dejo yaira yo te dedico dos muy bonitas de ECDL.. no te las copio sino q te invito a q las oigas.. "Tal como eres" y "Por ti"..
    son las dos q estuve escuchando cuando leí tu post y son dos de mis favoritas espero q te gusten y q cuando las escuches te acuerdes de nosotros.. porq asi es como nos sentimos contigo se tQuiere nene Sad

    besikos!!
    Ricu
    Ricu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 10/05/2009
    Edad : 29
    Localización : españa,valencia,burjassot

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Ricu Miér Feb 24, 2010 10:28 pm

    Bueno nene yo nose que decir, puesto que odio las despedidas pero no te digo adios te digo un hasta luego por que se que algun dia volveras con nosotros ( o eso espero) XD que tengas mucha suetre en todo lo que hagas y seas afortunado ^^ muchas gracias x las ayudas y los animos que nos has dado a mi y a toda la guild que seas feliz nene me despido
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  drakoo Jue Feb 25, 2010 1:17 am

    Addun escribió::S...he tenido que hacer una pausa larga para poder leerlos a todos...ahora mismo hay un caos en mi cabeza y lo unico que se me ocurre decir es..Gracias, gracias a todos. Les aseguro que no los voy a olvidar, tambien les deseo a cada uno lo mejor y los extrañaré demasiado.
    Lou la cancion me ha gustado muchisimo, habla de cuando vas sin rumbo por la vida, hasta que conoces a alguien que te ayuda a aprender a valorar hasta las cosas mas pequeñas, a dejar de ver solo el lado negativo de las cosas y a crecer como persona (bueno asi la he entendido Wink...gracias preciosa me he identificado con esa cancion y me he hecho fan de ECDEL =)
    Pipe gracias fein llevaré esa firma de ahora en adelante jaja pero sin las orejas -.-
    Bueno hay muchas cosas que quisiera decir...pero despues lo haré cuando tenga mi mente un poco mas clara..
    cuidense y recuerden que no los voy a olvidar ( Patri y lipe ya me amenazaron de muerte XD)
    Los quiero! Crying or Very sad

    na las orejas es lo que mejor va con tigo XD jaja y feo como dice ya te amenazamos XD T_T
    darkgian
    darkgian
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 27

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  darkgian Jue Feb 25, 2010 1:20 am

    amenazandolo cuando se va -.-
    Monk
    Monk


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : México

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Monk Jue Feb 25, 2010 6:47 am

    mierda addun me ha llegado la noticia de repente Sad y hasta ahorita me he enterado porque estuve como 3 días borracho por mi cumple jaja..

    bueno man qe puedo decir.. con el poco tiempo que te conocí eres de las mejores personas que me he encontrado en el juego y de verdad que se te va extrañar, espero que nos sigas visitando de vez en cuando por lo menos al foro =)

    te deseo lo mejor man espero que resuelvas todo con tu vida, te agregare al msn para molestarte Very Happy, hasta pronto amigo xD
    Raicen
    Raicen


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 17/09/2009
    Edad : 38
    Localización : Ventormenta

    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Raicen Sáb Feb 27, 2010 5:12 am

    bueno... addon xD, eres una de las pocas personas q ah entendido como soy, y q me ah tenido paciencia, no me gusta q te ayas ido, pero tu vida personal es mas importante q nada, solo espero q te vaya muy bien y se que una persona como tu lo hara, siempre eh de extrañar a ese gordo corriendo como picaro con su escudo, y aunque sea un poco frio.... creeme.. te tengo un gran cariño a ti y a cyzu y sabes por que, te extrañare amigo, adios.....

    Contenido patrocinado


    Llegó la hora de dejar el wow Empty Re: Llegó la hora de dejar el wow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:31 am