Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


3 participantes

    De`spedida Sanix......

    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    De`spedida Sanix...... Empty De`spedida Sanix......

    Mensaje  Sanix Miér Mar 24, 2010 10:59 pm

    Bueno gente ya es la hora de dejar el wow... ya que, aparte de aburrirme pues `como que prefiero hacer otras cosas mejores como... XDDD bueno el caso es que dejo el wow y ya le cedi la cuenta a ricu; para que cuando algun dia vuelva tenga 100 chapas de la BG que mas odio...ARATHI!!! affraid jaja bueno y que me consiga 100 de cada para las T3 xDDDD y de paso.. Si veis al Seeker por hay decirle que me abandono.... que la guild estaba pendiente por hacer.... que me abandono basicamente =( pero bueno, aora le abandono yo a el ^^ y bueno..agradecer a varias personas muchisimas cosas:
    Ivam: Gracias Bro por todo lo que me has ayudado, la informacion que me has dado, y por haberme dado una oportunidad para hacer indice de arenas... y por mucho mas Gracias
    Melinda: Gracias por los post en el foro; por las sanaciones overs y ayudas con los alters que me has ofrecido, gracias por las historias graciasas que cuentas.... en fin gracias por todo =D
    Yaira: Gracias por incinerarme, meterme miedo, atacarme con descarga del caos Y sobre todo por tus ayudas, por las cosas que te pasan en la cocina, por hablar de overidad...Gracias Razz
    Ricu: Bueno tio muchas gracias por todo, portador de mi cuenta que eres xD gracias por las ``Arenas´´ en las que solo llegamos a 1550 XDDD gracias por las alludas que me has dado, gracias por los duelos tan elementales y ``nerf´´ que me has hecho =)
    Sibuna: Gracias por todo tio Razz por haberme acojido en la guild (ya que fuiste tu quien me imvito a la guild, gracias por las alludas, por los chistes...etc ^^
    Addun y Cyzu: que te valla muy bien addun gracias ati tambien por todo y ati = cyzu, con tus Armitas T2 de 2M jejeje.
    jonijoti Darkgian drakoo pikariand debastador y juca.... XD por todo lo que aportais y lo que ayudais en la guild; espero que pòdrais alcanzar la overidad maxima algun dia...pero que no os pase lo que a mi, que la perdi... se la cedí a yaira la brujita over que antes se sentia nerf^^
    [color=violet]por eso MUCHAS GRACIAS POR TODO ^^ LOS ADMIRO Y LOS HECHARE DE MENOS... MUCHA SUERTE CUIDENSE CHAO!!!;

    GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS ENSEÑADO; LO QUE ME HABEIS APORTADO; PORQUE SI NO ES POR VOSOTROS YO NO SOY OVER. GRACIAS POR TODO,se les hecha de menos =) GRACIAS POR TODO

    Att: Sanix


    Última edición por Sanix el Lun Mar 29, 2010 8:49 pm, editado 2 veces
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    De`spedida Sanix...... Empty OROOOOOOOOOOOO

    Mensaje  Sanix Miér Mar 24, 2010 11:03 pm

    y no me quuiteis el oro de mis pj que no quiro volver y estar pelado Razz
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    De`spedida Sanix...... Empty Re: De`spedida Sanix......

    Mensaje  drakoo Jue Mar 25, 2010 1:52 am

    :O le diste la cuenta al feo de riku -.- .i.. XD ya no te kiero feo XD no mentiras se que pronto volveras ^^ estoy segurisisisisimo XD y sera un dia muy cercano XD
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    De`spedida Sanix...... Empty Re: De`spedida Sanix......

    Mensaje  Sibuna Jue Mar 25, 2010 3:21 am

    Pues, esperemos que no sea una despedida permanente Sanix.

    Espero que te vaya bien en eso que vas a hacer, sea lo que sea jaja.

    Suerte en todo!

    Saludos!
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    De`spedida Sanix...... Empty :[color=red]EDIT: que se me olvida xD solo no voy a estar en semana santa asike 15 dias solo :P jeje[/color]

    Mensaje  Sanix Jue Mar 25, 2010 8:54 am

    :EDIT: que se me olvida xD solo no voy a estar en semana santa asike 15 dias solo Razz jeje
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    De`spedida Sanix...... Empty Re: De`spedida Sanix......

    Mensaje  drakoo Jue Mar 25, 2010 1:48 pm

    -.- pero sos un marika espesifica XD pense que te ivas ivas del server -.- XD bueno felises vacasiones ^^ XD
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    De`spedida Sanix...... Empty Re: De`spedida Sanix......

    Mensaje  Sibuna Jue Mar 25, 2010 11:16 pm

    Uuuuuuhm... Vaya despedida para solo 15 dias, me habias asustado ya -.-... Como bie dijo Drakoo, especifica pues jaja!

    Saludos!
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    De`spedida Sanix...... Empty Re: De`spedida Sanix......

    Mensaje  Sanix Lun Mar 29, 2010 8:47 pm

    Edito: leer el post de arriva

    Contenido patrocinado


    De`spedida Sanix...... Empty Re: De`spedida Sanix......

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:44 am