Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


+4
Melinda
Sanix
drakoo
horquito
8 participantes

    Despedida de fumetas.

    horquito
    horquito
    Admin


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Guatemala

    Despedida de fumetas. Empty Despedida de fumetas.

    Mensaje  horquito Dom Mar 14, 2010 6:53 pm

    Bueno señores con todo el dolor de mi alma , yo quique, me retiro del servidor de fumetas, mis razones no son desconocidas , pero mis sentimientos muchos si lo desconocen xS.

    Hace mas de 1 año y 7 meses en fumetas , dond conoci a chorra de gente q me tendieron su amistad desd ese inicio, mi paso en fumetas fue asi:

    Entre al server por el vicioso de nightfall (coxa como lo conocemos) todo porq me iba a su inter a jugar al DoT y al verle jugar un dia me llamo la impresion el juego (en ese tiempo estaba jugando al flyff) y le pregunte del server y me contesto fumetas, sin esperar me pase 1 dia entero bajanod y buscando el famoso wow y expancion al dia siguiente lo instale y zas q entre a fumetas.

    comense subiendo a un maguito frost llamado toshte q, al poco tiempo fui aceptado en una de las mejores hermandades del juego , CC (canibal corp) , recuerdo esos momentos en dond ibamos a equiparnos y raicen puteando a la gente cuando algo no salia bien xD , mi primera raid ZA nunca lo olvidare, siguio el tiempo y me volvi el segundo fire de todo el server (el primero era un mago de kings) y recuerdo q petaba a raicen y visond a cada instante (ahi aproveche todo lo q pude), luego las cosas se tornaron inestables en la guild, decidiendo asi , tres amigos , night , ivam y mi persona en fumdar AoD.

    las cosas apartir de ahi ya las conocen, problemas surgieron , amistades tambien .

    el amor , la sonrisa , furia, peleas, diversion todo lo q vivi en ese tiempo en fumetas y no me arrepiento de ello jamas.

    Amistades grandisimas e realizado cons uds y se q siempre van a durar, a toda la gente fea y linda de la guild les recordare , pero siempre hay personas con las cuales yo logre tener y afianzar amistades mas enormes y las mencionare:

    Raicen: Con tu caracter BI logre aguantarte todas tus peleas aunq se q me amas xD , fuiste un ejemplo y te lo dije siempre , nunca e tratado de ser el villano de algun lugar pero muchas veces tuve q hacerlo por bien y asi protejer a mucha gente qria (lo aprendi de vos), aunq siempre andamos como perros y gatos (yo el perro y vos la gata) pos es dificil pelear con una persona a la cual le has brindado su amistad por tanto tiempo.

    Melinda: La q nunca me quiso dar un beso (solo debes en cuando porq se le escapaba el macro xD)...

    Sami: pos nada nena hasta el final nos llevamos mejor de lo esperado te aprendi a tomar confianza ...

    Yaira: Contigo siempre tuve ese respeto bromiar con tigo es algo duro pues nunca supe como reaccionarias...

    a las tres las unifico porq se q fue con las q mayor problema tuve en el server por diversos factores pero , como gente adulta logravamos entender q algunas veces a mi persona le dificultava exponer ideas , pensarlas claramente y decirlas despues de analizarlas y terminava diciendo tonteras q, hieren a la gente , pero les pido q disculpen a este servidor por ser muchas veces un poco bruto al hablar, y alfinal seguimos siendo amigos como siemprey hasta sierto punto mas unidos se los recuerdo y las aprecio.

    Sibuna: Puta madre una ves ud me lo dijo aunq disq fue por error xD " de todos los tiempos q hay , no puedo creer q coincidieramos en el mismo" aunq algo asi me dijo e iba para X perosna se lo digo yo ahora a ud, la distancia vale madre cuando la gente esta destinada a tener una amistad de las grandes siempre te dije mi pepe grillo porq eras y sigues siendo mi consiencia mi guia, un amigo, un hermano , un carnal. Q diera por conocerte en persona y agradecerte por las grandes influencias q has dejado en mi vida y seguiras dejando como gran amigo q eres.

    Cyzu y addun: como carne y hueso q son ambos xD aunq siempre era eso de amigos mas nos super me gusto compartir con uds bastante, siempre huvo riñas como todos pero sepan q se les quiere muchisimo, addun me dolio en el alma q te fueras porq con vos comparti mas , te tenia mas confianza y me senti defraudado ese dia y por ende llevo al enojo aunq siento q mas q enojo fue una desilucion en mi persona, mas no mas y sabes q te quiero como cuate; cyzu aunq luego yo qria cojer ese lugar q le dejo addun yendo con vos a bgs y todo eso para q no te sintieras tan solito y dejaras de llorar tanto por el addun, supe de la gran persona q eres en ese poco de tiempo q logre estar , ya lo havia visto antes pero ese tiempo me logro reafirmarlo muchisimo mas.

    Alejandra: Jajaja mira mi chavala me dio una alegria enorme al saber de palabras de sibuna, ALEJADRA APARECIO ESTA BIEN, casi llore en ese punto porq en el poco tiempo q logramos compenetrarnos como amigos te conoci , disfrute con tigo juganod, aunq una mujer de pocas palabras pero muchas acciones y eso mi guapa lo vale muchisimo, cuando leas esto quiero q sepas q en mis horaciones siempre estuviste y estaras para q todo te siga yendo de lo mejor.

    Juliet: Amor con tigo me la pase de lo mejor no puedo expresar muchas cosas aqui pero tu las sabes, cuanto quisiera decirte pero creo q con una palabra es suficiente para q tu sepas lo q siento realmente en mi corazon hacia por ti sin importar nada ni nadie, te amo.

    Ivam: Q decir sos y seras un cuatazo, siempre te lo e dicho , pero realmente me dolio en el corazon las palabras q me dijiste la ultima pelea q tuvimos, el decirme "siempre e estado solo y seguire solo" " tengo amigos con los cuales poder ir", esas palabras duelen cuando a la gente se les deja de qrer como compañero y amigo y se les comiensa a qrer como hermano , nos solo duele si no mas bien desiluciona.

    Los momentos q estabamos los dos hasta tarde siempre me cuadravan porq pelavamos sin q nadie leyera, nos contavamos las mierdas como aquellos q tuvieran desd infancia conociendose, pero te lo dije y te lo repito , las palabras van y vuelan , la mente olvidam los compañeros te abandonan pero una maistad sera para siempre y la mia pese a todo siempre sigue firma , ssin importar q digas "estoy solo" yo sere la sombra q este detras tuya velando , sere ese amigo invisible q te dira sigue ivam vos podes, sera el amigo q este junto a vos aunq tus ojos no quieran verlo y agradesco a Dios por ponerte como ami amigo en este camino y mas por las grandes coincidencias q nos han tocado tener.

    Aods en general solo me qda expresar q mi amor por ustedes estara siempre (no me importa q digan q hueco sos) pero asi son las cosas soy un hombre hecho y derecho pero no por ello tenga prohivido expresar con lagrimas el dia de hoy esta noticia.

    mi gente, mi pana, mis compañero s de juego y vicio, mis amigos , mis hermanos me despido con lagrimas , con el corazon partido pero sabiendo q , la amistad dura para siempre, donde sea q esten , donde quiera q me vean siempre seguira =.

    mi correo ya lo saben , contactenme por ahi, mis cuentas qdan suspendidas, si ven a alguno sera o ivam o sibuna q tiene acceso a ellas, o bien yo entrando a cada mes y medio para activarlas yq no sean borradas.

    Ya no jugare mas en fumetas por diversos factores y cuando esos factores cambien regresare a dond siempre e qrido , dond siempre me han brindado apoyo, dond conoci a gente q requiero.

    se despide de ustedes este servidor, quique.
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  drakoo Dom Mar 14, 2010 8:10 pm

    con que te fuiste para epora -.- e jejeje pss me imagino no estoy seguro XD bueno kikin hablaremos por el msn pss si te conectas algundia que selo e hablado con tigo 1 ves por el msn. bueno kikin pss no se que desir mucha suerte feo se le kiere si esta en el epora ya en algunos dias me vera jodiendo alla XD.
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  Sanix Dom Mar 14, 2010 10:17 pm

    Weno quiquin te hecharemos de menos..... mucha suerte en el epora =)
    y....bueno xDDD tambien hechare de menos a quiquito ven aqui!!! esa macro nunca sera borrada =)
    saludos suerte y gracias por todo quique!!^^
    Melinda
    Melinda
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : Valencia

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  Melinda Dom Mar 14, 2010 11:28 pm

    Bueno nene creo q lo q diga ya lo sabes..
    Eres una persona estupenda aun q hemos tenido algunas discusiones y tal supongo q eso se quedo ya atrás y lo hemos ido olvidando, me he reido mucho cntigo sobre todo cuando todos hablabais x ts y yo sin poder hablar porq era tardisimo xD
    Ha sido agradable compartir esos momentos buenos y malos cntigo y bueno mucha suerte por el epora y espero q vuelvas...
    Nos cambias x un server T.T xD
    Bueno de corazón suerte con todo ya q al msn no entras casi nunca pasate x el foro y nos saludas...
    Y no te olvides de nosotros.. xD

    Cuidate muchos besos y abrazos!!!
    Ricu
    Ricu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 10/05/2009
    Edad : 29
    Localización : españa,valencia,burjassot

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  Ricu Lun Mar 15, 2010 2:08 pm

    Te odio Sad ami no me as puesto :SSSS xD bueno feo ya nos veremos por el msn y eso no? xD si te metes a otro server avisa y me piro contigo jaja, lei arriva que juegas en el epora es cierto? yo tengo alli un chami nivel 60 jaaj bueno nene suerte en to lo que hagas y ya nos veremos dewww
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    Despedida de fumetas. Empty jejejejej

    Mensaje  Sanix Lun Mar 15, 2010 3:50 pm

    Suerte un Saludo Overizado cargado de suerte Razz
    SALUDOS DESDE MI SERVER!!!

    Despedida de fumetas. Dibujoafj
    santia
    santia


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 32
    Localización : valencia

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  santia Mar Mar 16, 2010 2:55 am

    weno nene k decir joer odio las despedidas no s eme dan bien xD pero weno...
    weno nene esperos k tnegas suerte dd vayas ya apesar de las discusiones acabamos en llevarnos bien y a poner celoso a ancestra XD
    weno nene muxa suerte de nuevo y si vuelves volveremos a vernos XDD ^^ deww nene
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  Sibuna Mar Mar 16, 2010 3:48 am

    Bueno, qué decirte? No me despido porque ahora que te has ido definitivo al Epora, me has obligado a seguir entrando en él, ya que debo cuidarte, si no te mandas a todo el mundo allá en uno de tus ataques xD...

    Si te digo que ser tu amigo, y de lo demas, es decir, ser amigo de ustedes es sinceramente un honor. He aprendido mucho de ustedes, y eso lo agradezco.

    Ser tu conciencia y todo lo demas, un gustazo que aunque no lo creas, a mi tambien me enseñó algunas cosas.

    Nos seguiremos viendo pequeño Quique. No puedo dejarte solo o te vuelves loca sin mi. Laughing

    Quiero aprovechar para aclararles a todos que yo no me he ido ni me iré de Fumetas Very Happy ... Solo estoy en Epora probandolo, conociendo cosas que en Fumetas no sirven aun, y ese tipo de weas. Sé que he estado ausente en Fumetas, pero no ha sido por el Epora, primero estuve buscando desesperadamente a Alejandra, y eso algunas personas lo saben muy bien, ademas que me sentía incomodo en Fumetas sin saber si ella estaba bien Sad ... Luego apareció Alejandra, y está muy bien y todo, pero ahora tengo mucho trabajo, muchísimas presiones y todo lo que eso conlleva, por eso he estado un poco ausente. Pero ni crean que me iré, como le dije a Melinda, no se librarán de mi tan fácilmente!!! Twisted Evil

    P.D: Quique de mierda, cambiaste el pass de la cuenta, así que no podré entrar con ella Mad


    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    Despedida de fumetas. Empty TIER 8 RUNICO

    Mensaje  Sanix Miér Mar 17, 2010 11:57 am

    jejejjej hoy ponen el tier runico y las donaciones... yo yo con 0 euros en la tarjeta -.- ya no me da tiempo a ir al banco y recargarla para donarle un collarcito al dk.. pero bueno xDDD uno al dk y otro al mago
    o un tier runico para le dk xD nose...
    jaja saludos
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  Sanix Miér Mar 17, 2010 5:03 pm

    que os pasa ??? que os ha dado por el epora ahorA? el otro dia hblando con unos amigos me dijer: ah!! que todavia existe epora? O.o
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  Sanix Miér Mar 17, 2010 5:10 pm

    a este paso me voy yo tambien...
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : venezuela

    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  bebaxx Jue Mar 18, 2010 4:57 am

    amor espero que esto sea un hasta luego porque cuando vuelva a fumetas quiero que estes alli, te quiero muchisimo y esto no sera igual sin ti. asi que escribeme, te quieroooooooo mi bello bello

    Contenido patrocinado


    Despedida de fumetas. Empty Re: Despedida de fumetas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:39 am