Wenas todos, pues aka Presentandome tarde...... pero Komo dicen Mas vale tarde Ke Nunka y a ntes ke nada Pidiendo una diskulpa a todos y todas XD! por la ausencia ke he tenido en estos Ultimos dias pero ia pronto volvere ^^ Muhaha.
wenO ps Mi Nombres es Abner Coti Mas Konocido NigthFall ^^
Soy de Guatemala al Igual ke Los Feos De el Kique El Ivan El Pelusa , Y mi Hermano Coxane XD ^^ y tengo 22 Años.
Ojala todo este Bien en La Guild y a la Gente Nueva ke veo Ke es Vastante Pues Les doy la Bienvenida y Ojala ke nos Llevemos todos Bien y Komo ia avia dicho Pronto regresare Kon ustedes. y komo decimos a ka en Guatemala Chilero va!!! XD
Posdata : el Quike es Gay XD!! Muhahahah (mentiras jajaj a) te kedo Chilera la Pagina ^^
aka una fotita XD! aver si kedo bien XD
[img][/img]
wenO ps Mi Nombres es Abner Coti Mas Konocido NigthFall ^^
Soy de Guatemala al Igual ke Los Feos De el Kique El Ivan El Pelusa , Y mi Hermano Coxane XD ^^ y tengo 22 Años.
Ojala todo este Bien en La Guild y a la Gente Nueva ke veo Ke es Vastante Pues Les doy la Bienvenida y Ojala ke nos Llevemos todos Bien y Komo ia avia dicho Pronto regresare Kon ustedes. y komo decimos a ka en Guatemala Chilero va!!! XD
Posdata : el Quike es Gay XD!! Muhahahah (mentiras jajaj a) te kedo Chilera la Pagina ^^
aka una fotita XD! aver si kedo bien XD
[img][/img]