weno me precento para los q no me conocen , me llamo leonardo , pero mas conocido como pochy , tengo una larga edad ( 24 años ) xD tengo mucha experiencia en wow y en fumetas por ahora estoy 91 ya q los pns de los gms me borraron mis pjtas anteriores u_U un gusto en alludar y servir al clan :cyclops:
4 participantes
Precentacion
horquito- Admin
- Cantidad de envíos : 150
- Mensaje n°2
Re: Precentacion
Pos nada pochy es un gusto tenerte en la guild como te lo dije ayer (con xivalvaj) y mas porq te recomendo una gran persona ^^ , espero te agrade la hermandad y podas compenetrarte con esta misma porq todos somos cuates y no llevamos bien ^^. Bienvenido
debastador- Angels of Emo´s
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°3
bienbenido pochi a nuestra jungla jeje pasatelo muy bien bro....
saludos de tu gm debas
saludos de tu gm debas
bebaxx- Kerubines
- Cantidad de envíos : 104
- Mensaje n°4
Bienvenido y espero que te la pases bien tanto en la hermandad como en el foro... ademas no eres el unico viejito por aqui....XD besos...
Melinda- Angels of Emo´s
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°5
Hombre si es puchyy!!!
Olaa nene bienvenido al foro, espero q te lo pases super bien cn nosotros en la guild jaja, ya sabes si necesitas alguna cosa avisame y t ayudo en lo q pueda =)
Olaa nene bienvenido al foro, espero q te lo pases super bien cn nosotros en la guild jaja, ya sabes si necesitas alguna cosa avisame y t ayudo en lo q pueda =)
|
|