Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas

3 participantes

Quiero volver (nekit)

nekit
    nekit

Cantidad de envíos : 9

Quiero volver (nekit) Empty Quiero volver (nekit)

Mensaje  nekit Dom Jun 28, 2009 3:58 pm

Creo que me fui de la guild por tonto pero os explico lo que pasó y vos decidiis si me dejais entrar de nuevo o no.
    Pasó lo siguiente a Ricu aquel dia le dolia la cabaza y su "amigo" del cole le enfado por el enfado se fue de la guild yo como amigo queria acompañarle en sus sentimeintos y decidimos crear nuestra guild (Angells Of Hell). Pero ahora me di cuanta de q no puedo hacer nada, no aprendo cosas y solo tengo un deseo: es volver a mi querida guild de antes!!!!
    PLZ aceptenme.
    debastador
    debastador
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s

Cantidad de envíos : 33

Quiero volver (nekit) Empty Re: Quiero volver (nekit)

Mensaje  debastador Dom Jun 28, 2009 4:16 pm

por mi parte eres bien venido, dicen que todos nos merecemos nuestra segunda oportunidad, i para la proxima no sigas los pasos de nadie por que no te llevaran por buen camino nunca sige tus propios pasos,
    por otra parte que ricu se valla por que un amigo le gastara una broma me parece un poko de niño pero bueno el sabra lo que hace.

con esto i un bizcocho se despide debas un saludo i espero que allas aprendido la leccion nene jeje
    horquito
    horquito
    Admin

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  horquito Lun Jun 29, 2009 6:23 am

Pues ya te lo dijo debas espero te des cuenta dfe los errores q uno comete en la vida por no darse cuenta, por mi esta bien regresar a la guild pero espero q esta ves tomes mas consideracion a tus acciones sin depender de otras para las tuyas.

Como sea buscame en el juego o busca algun elite q pueda regresarte a la guild pero eso si tendras un testeo para ver si en verdad estas en la guild porq la extrañas o solo por interes (perdon por mi forma de pensar) pero si todo te sale bien te estaremos reciviendo de nuevo como antes ^^.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado