Bueno…tras pensarlo mucho he tomado mi decisión de dejar el wow… comencé a jugar hace casi año y medio, y he pasado momentos inolvidables con uds desde que estoy en la guild ya hace un año prácticamente. No lo dejo por problemas con nadie en el juego ni mucho menos, al contrario, tengo la satisfacción de haberme llevado bien con la mayoría de personas que he conocido este tiempo, y también estoy tranquilo porque las cosas en la guild marchan bien =).
Pero poco a poco he descuidado otras cosas importantes en mi vida, y deseo volver a equilibrar todo, y se que mientras juegue me será muy difícil concentrarme en dichas cosas ( ya que es como un vicio xD), a alguien quizás le parezca que voy al extremo pero si no lo hago de esta forma, nunca sabré en realidad cuanto me afecta y cuanto puedo mejorar…
No ha sido nada fácil tomar esta decisión, y la razón es que en este tiempo me he encariñado mucho con ciertas personas, con quienes no quisiera perder el contacto…por eso digo que aunque deje el juego no quiero ni puedo dejar a mis amigos =).
Quiero darle las gracias a Quique, por aceptarme en la guild y darme la oportunidad de conocer a las personas que hoy hacen que dejarlo sea mas duro, por la ayuda y por confiar en mi, porque aunque le dan sus loqueras xD siempre pensó en lo mejor para todos y por eso hemos llegado hasta aquí, y sobre todo, por la amistad.
A Sibuna, por ser una gran persona, perseverante y parte importantísima de esta familia, por que cuando pasamos por el peor momento nos levantamos para no dejar que esto muriera y nos propusimos que todo volviera a ser como antes, un lugar donde todos nos sintiéramos bien.
A mis hermanitas hermosas: Yaira, por confiar en mi, te aprecio mucho como persona y me alegra conocerte aquí, espero que cumplas tus expectativas, que todo te salga bien y ps ya sabes que conmigo cuentas para lo que sea =)
Meli, gracias por todo preciosa, me alegra saber que hay personas que se preocupen por los demás como tu, sin envidias ni egoísmo, eres una persona genial y te admiro nunca cambies! Gracias porque has hecho que mi paso por aquí haya sido muy agradable, me he reido mucho xD, y sabes que cuentas conmigo . A las dos, las quiero mucho! =)
Cyzu, mi amigo, hermano de korio como dices xD, gracias por todo man. Por las horas masacrando gordas xD, la ayuda con mis pjs que no se si la merezco, por esos duelos y duelos donde los dos mejoramos mucho hasta que al final nos arriesgamos a hacer arenas, y luego de allí no nos sacaban xDD. Se que mi cuenta quedará en buenas manos, y espero que uses todo ese poder con sabiduría jaja.
Joer, ya me estoy extendiendo mucho y otra vez se me ha hecho un nudo en la garganta xS.
Gracias Ivam, Debas (aunque ya no esté), Sami, Hurinn, Drakoo, Sibley, Bebaxx, Pikariand, Raicen, Siliax, Ricu, Sanix, a los nuevos, en fin….a todos y me disculpan si no menciono a algunos, muchos ya no están. Les deseo a todos lo mejor, que cuiden y quieran la guild por q somos como una familia, y como tal, siempre habrán diferencias de opiniones y quizás alguna discusión, pero nada que no se pueda arreglar dialogando =).
Gracias a todos, y repito, dejo el juego mas no la amistad. Bueno si alguien desea agregarme al msn aquí lo dejo xD: fabian_rincon77@hotmail.com
Bueno, y como creo q una imagen vale mas que mil palabras, ps también un video vale mas q mil imágenes xD y se me ocurrió editar un video que tenia de mis screens. Les parecerá cursi pero en fin si alguien lo quiere ver aquí dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=5uyE90QKywg
Cuidense! un abrazo para todos y un beso para ellas =)