Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas

+2
bebaxx
cyzu
6 participantes

bueno señores gracias si necesitan algo m /w q yo los ayudo ok

cyzu
    cyzu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s

Cantidad de envíos : 25

bueno señores gracias si necesitan algo m /w q yo los ayudo ok Empty bueno señores gracias si necesitan algo m /w q yo los ayudo ok

Mensaje  cyzu Dom Ago 30, 2009 6:22 am

bueno gracias x todo m la pase super ahi ok los stare estrañando y si no quieren abrarm no se preoicupen q yo estare ahi de todas formas x si necesitan algo dentro y fuera de la guild o x msn para los q lo tienen (x cierto quiq como soy de las personas q da la cara yo si t digo en tu cara q trabajes un poco tu paciencia o palabras q aveces no saver comentar ok ) digo es solo una sugerencia xq como hoy note esas piedras m q lanzaste o almenos no se si fue a mi pero como t digo no saves expresarte m lo tome pèrsonal ok bueno sin mas q decir suerte en todo y ya como dije antes os quiero y si nitan algo no duden en pedirmelo ok suerte manes

PD :██║▌│ █│║▌ ║││█║▌"Lucha hasta el final joven aprendiz porque en este mundo tan vil y cruel quien no lucha Muere.║║█║▌│ █│║║││█
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines

Cantidad de envíos : 104

bueno señores gracias si necesitan algo m /w q yo los ayudo ok Empty Re: bueno señores gracias si necesitan algo m /w q yo los ayudo ok

Mensaje  bebaxx Dom Ago 30, 2009 7:39 pm

Amigo querido me duele tu partida, la hermandad no sera lo mismo sin ti con tus ocurrencias y locuras; como quiesiera que estuvieras de vuelta.. muchos te queremos como eagles, addunn y yo... seremos siempre tus amigos.. un beso gordito.. y que el camino te regrese a nosotros.. un beso ..
    horquito
    horquito
    Admin

Cantidad de envíos : 150

bueno señores gracias si necesitan algo m /w q yo los ayudo ok Empty Re: bueno señores gracias si necesitan algo m /w q yo los ayudo ok

Mensaje  horquito Dom Ago 30, 2009 10:05 pm

Piense lo q se le de la gana cyzu lastimosamente hay mucha gente que no sabe ver y reconocer sus fallas pero no podemos solucionarle la vida a todos, lastimosamente ud aplico bien le dicho q siempre menciono al q le qde el guante q se lo plante. En ningun momento me referi a ud solo fueron cosas que con ivam comentamos y nos habiamos ya cansado de tanto , que ud haya decidido irse q mas puedo hacer , q sus amigos se qden aqui es cierto alfinal de cuentas ud fue el q cometio el error mas grande porq sin mas ni mas se salio sin siquiera decir bueno me equivoq no actue correcto lo siento y solo penso ese hijo P habla mal de mi y por los suelos me la tira en indirectas.

Sabe yo soy una persona verdadera y no hipocrita si huviese qrido decirle algo se le dijera a la cara , por pm o canal de staff pero nunca delante de los demas no soy tan burro para ofender a la gente delante de todos.

espero lo comprenda y recapasite de lo contrario me dara = un amigo se pierde porq el q se pierde asi lo quiere.

suerte.
    cyzu
    cyzu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s

Mensaje  cyzu Dom Ago 30, 2009 11:26 pm

ps q le puedo decir quiq? uested siempre quiere ganar y quiero q m diga cuales otras antes de q yo? digo xq desde q e estado presente ninguna ocacion m toco ver problemas y si usted piensa q soy tan idiota o mal pensado o como le guste tomarla ps no cuando m bajo el rango solo le dije q yo ayudo a la gente pero = a q m obligen aser las cosas no va conmigo ademas se supone q si tiene razon si los elites decian BT se tiene q aser x eso le dije y si checa sus regleas generales vera lo q le estoy comentando AYUDAR es una cosa miuy distinta a lo q usted piensa q yo dije ademas yo pedi disculpas a kir.. (no m se el nombre completo) y aviamos solucionado todo bueno usted llega y empiesa escribir eso x la guild como quiere q piense q no influyo algo lo del dia anterior? digo xq piedras a mi no m pegaron xq entendi el mensaje q usted dava fuera a mi o no yo solo digo q deve usted = mejorar sus comentarios xq mas q comentarios suena a piedras q vuelan a ver a quien le pega almenos eso pienso ok y si m sali fue x lo mismo x sus "comentarios" y no era necesario q = sacara a mi warrior xq yo ya lo iva a sacar cuando entrara con el no m iva a quedar ok. bueno si uested cre q siempre tendra la razon ps bien esta en su derecho de pensarlo lo malo es q otras personas no lo vean asi(caso yo) pero bueno suerte con su guild de verdad de las mejores pero bueno.... ya no le sigo xq parece libro lo q escribo...

██║▌│ █│▌ ║║Locura? no es solo no dejarce....]██║▌│ █│║▌ ║
    Addun
    Kerubines
    Kerubines

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  Addun Dom Ago 30, 2009 11:42 pm

No voy a hechar leña al fuego solo decir q haces falta (lo se, suena gay xD) y ps nada ahi estoy en el juego o en el msn cuando se cae el server, por mi parte espero q regreses cuando dejemos de pensar q las ideologias van por encima de la amistad, suerte my friend
    xordii
    xordii

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  xordii Lun Ago 31, 2009 3:40 pm

Solo una frase.

TE ESPERARE
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines

Mensaje  bebaxx Lun Ago 31, 2009 4:21 pm

Aqui hay que darse cuenta por parte y parte de los errores cometidos..no me parese justa la hida de cyzu. y tampoco me parese que se hablen como si la amistad y la hermandad que antes les unia se alla evaporado; ese me da = de quique y el pienza lo que quieras de cyzu me molesta.. yo los apresio mucho.. y creo que se deben pedir disculpas ambas partes..

quique.. el dia que escribistes eso de las bt obligatorias y tus nuevas reglas , yo no era cyzu y senti que era con el..eso no se hace; aprende a expresarte porque haces daño y sin querer..

cyzu:
    tu actitud arrogante con kirtape no lo aplaudo.. la verdad me desepciona das a entender que el cargo de elite se te habia subido a la cabeza.. se que le pedistes disculpas pero no hablaron quique y tu para limar asperesas...

lo que paso es culpa de los dos, y aunque se que para quique y cyzu estoy equivocada ya que son neandertales les pido que pasen a la siguiente era y evolucionen. y

RECUPEREN ESA AMISTAD
    horquito
    horquito
    Admin

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  horquito Miér Sep 02, 2009 12:19 am

No estoy atrasado y si acepto fue mi error el no expresarme correctamente, sin embargo eso de las raids obligadas del staff a bt, sunwell , hijal y uñduar son un hecho para las demas son a decicion propia ir o no.

El hecho por el q me enoje con cyzu fue por como hablo y se expreso de kirtape que se haya disculpado con kirtape a mi no me consta porq ninguno de los dos me comento.

Lo q mas me dolio y por eso no le dije absolutamente nada a chaamado (nekit) fue por la exprecion que dio a enterder cyzu con su "yo no pido ayuda, asi q no tengo porq ayudar de esa forma" y mas q siendo el de un staff me desepciono muchisimo porq somos ejemplo para esta gente.

yo hable con addun le expliq las cosas y me gusto mucho que me comprendiera por mi forma de pensar y todo. Yo le pedi fabor a el q se le viera y diera a saber a cyzu.

Como le dije a addun con este ejemplo: la amistad es la amistad y el trabajo es el trabajo.

espero cyzu se de cuenta porq por mi parte la amistad q tengo con el no muere por estas cosas pero q sepan de una los demas q el dia q tenga q reprenderles lo hare sin titubiar si asi lo ameritan.

PD: los post q dije no hivan ni serquita con cyzu porq como lo dije no me enojo el hecho de q no ayudara si no su arrogancia y falta de compañerismo al ver como hablo de kirtape.

Repito ningun coment q yo hablo va a x persona solo son pensamientos q en su tiempo se van a cumulando y cuando llega el momento los suelto porq no solo me incomondan a mi si no a otras personas y yo los voy acumulando.

sorry si ofendi la ves pasada pero no fue mi intencion simplemente expresar algo q con ivam no nos gustó.
    cyzu
    cyzu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s

Mensaje  cyzu Jue Sep 03, 2009 12:24 am

ps quique mira yo en ningun momento quise sacar ser asi pero el man ese solo empeso a linkearme su t6? aver digam eso lo puedo toletar? digo yo si dije q no necesitaba ayuda no era para q no isieran caso lo dije solo xq yo al menos no necesitaba nada de bt con mi pala auq andubiera mas pobre q yo x eso le dije q si ayudo (q si ayudo) pero no con mi pala q si yo ayudaba era xq lo queria aser y no xq m exijan las cosas xq asi no es man como t dije una cosa es q pidas ayuda (cosa q la guil save q tiene q ir) pero otra es exigir x eso fue q m molesto y si t decepcione ps m da = man yo solo dije q asi como m incomodo a mi el comentario le pudo incomodar a otros auq no lo ayan expresado yo x lo menos si m enoje cuando el man ese m empeso a linkear su t6 o ropa esa tan fea de S5 osea m da = si estaba el o no equipado yo como t dije si ayudo pero xq se q lo tengo q aser y xq devo... pero ahi qm estresen con exigencias como q no va conmigo (mira yo cuando ago raid lo unico q ago es pedir la ayuda (no exigirla ni q m linkeen su s5 t6 o t7 ) pero usteds como q no m entendieron eso xq cren q m exprese mal ps no xq yo si se lo q dije y se como pasaron las cosas ademas m da un huevo si m cre o no le consta q pedi disculpas a el man yo se q lo ise y eso es suficiente para mi... y si hay testigos ps pregunte y si no ps = ahi usted decida q aser conmigo si no m quiereen su guild o le decepcione o no cuadro con mis ideas ps usted ya save x mi aprte regrese a la guild 1.. xq los estrañaba 2.... mucha gente conosco ahi amigos y 3... xq se q yo jamas cometi ningun error como para salirm de donde a sido mi casa mucho tiempo bueno ahi les espreso lo q siento y ps la verdaddes q pasaron supongo..... xD

bueno cuidence y xtence bien aver cuando regreso al wow con esa mamadas de armas ps q ASCO... warrior Full pvp pegando de 2k y 8k critico q nunca sale? o.O
    Sibuna
    Sibuna
    Admin

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Sibuna Jue Sep 03, 2009 7:21 am

Mire mala copa, deje los rollos locos que se va por las armas y demas, te vas porque sabes que el regreso de Sibu está próximo y estás pero asustado... Juajajajajaja! Oshe, y ya con respecto al problemita, ya bajenle por acá, eso deben resolverlo en privado, eh? Arman una party o una raid, o simplemente se van al culo del mundo y lo hablan por todos, pero ustedes solos... -.-... No me hagan que apenas entre me los viole... Jajaja! PTM! Ya merito estoy, ya merito estoy... Smile

Saludos a toda mi gente... Smile
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines

Mensaje  bebaxx Jue Sep 03, 2009 2:44 pm

Sibuna materializate viejito...haces mucha falta... conectate pronto...besos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 7:39 am