Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas

4 participantes

Con todo el fuck dolor de mi alma... T_T

Sibuna
    Sibuna
    Admin

Cantidad de envíos : 238

Con todo el fuck dolor de mi alma... T_T Empty Con todo el fuck dolor de mi alma... T_T

Mensaje  Sibuna Sáb Jul 25, 2009 10:15 am

Gente, debo ausentarme por unos dias, realmente no sé cuantos, pero les puedo decir que espero que sea la menor cantidad de dias posible... Muchas veces dije que mi juego está en ingles, así que pues, no me sirve... Debo reinstalar todo... Descargar todo... Y pues... A eso adjuntarle que por un bajón de luz mi disco duro sufrio daños, y está pero de las mil mierdas... No todos los programas me funcionan, y no puedo darle el uso que necesito a este disco... Me tocara o comprar un disco o una PC, así que, pues... Me toca ausentarme... Y con lo desesperado que estaba por jugar... Dios... Que puto vicio...

Joer, cómo los extraño... T_T... Ahí he hablado en el msn con Yai, Melinda, Addun, el mala copa (Cyzu), con mi brocito Shion, y con mi bro Debas... Pero de los demas, no sé nada... =(... Se les extraña gente...

Espero poder estar con ustedes cuanto antes... Cualquier cosita, aunque no sé de que pueda servir... xD... Acá les dejo mi msn, ahí me la paso ahora que no puedo jugar... T_T... manlli2001@hotmail.com

Se me cuidan todos, se me portan bien, y espero verlos bien juertes cuando regrese... Very Happy

Un grato saludo para todos...

Quien les quiere, Sibu...
    horquito
    horquito
    Admin

Cantidad de envíos : 150

Con todo el fuck dolor de mi alma... T_T Empty Re: Con todo el fuck dolor de mi alma... T_T

Mensaje  horquito Lun Jul 27, 2009 5:05 am

YA DECIA Q ALGO NOS FALTAVA PERO HASTA HOY DI Q.......

Naaaa mentira lo extrañamos desd el primer dia d la wotlk yo pregunta y pregunta hasta q shion me conto apurele manito que no tengo con quien compartir mis penas xS

I MISS U
    Sibuna
    Sibuna
    Admin

Con todo el fuck dolor de mi alma... T_T Empty Re: Con todo el fuck dolor de mi alma... T_T

Mensaje  Sibuna Lun Jul 27, 2009 5:08 am

Uy, créame que en eso ando, ya mañana voy a buscar presupuestos a ver si me compro una nueva PC... Jejeje... Ehm... Espero estar lo más pronto posible con ustedes... Los extraño coño! Ahí estaré pronto pa que tengas a quien contarle tus penas Quique... Jejeje...!

cyzu
    cyzu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  cyzu Lun Jul 27, 2009 6:16 pm

SIN PRETESTO MALA COPA REGRESA Y PUNTO...............

██║▌│ █│║▌ ║││█║ joDER NO SE NI Q ESCRIBO▌│║█║▌│ █│║║││█
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  bebaxx Lun Jul 27, 2009 6:22 pm

Haces falta viejito.. ya te agregue a mi msn... te queremos un monton y no te imaginas la falta que haces... pero no te preocupes todas las misiones importantes estan bug asi que te esperaremos manquitos =... un besote...
    Sibuna
    Sibuna
    Admin

Mensaje  Sibuna Lun Jul 27, 2009 9:10 pm

Jejeje... En eso ando mala copa... -.-

Asias Bebita, tambien me hacen falta... Sad

Ya te acepté en el msn... xD... Espero estar pronto de vuelta... Buaaaa! T_T

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:14 pm