Gente, debo ausentarme por unos dias, realmente no sé cuantos, pero les puedo decir que espero que sea la menor cantidad de dias posible... Muchas veces dije que mi juego está en ingles, así que pues, no me sirve... Debo reinstalar todo... Descargar todo... Y pues... A eso adjuntarle que por un bajón de luz mi disco duro sufrio daños, y está pero de las mil mierdas... No todos los programas me funcionan, y no puedo darle el uso que necesito a este disco... Me tocara o comprar un disco o una PC, así que, pues... Me toca ausentarme... Y con lo desesperado que estaba por jugar... Dios... Que puto vicio...
Joer, cómo los extraño... T_T... Ahí he hablado en el msn con Yai, Melinda, Addun, el mala copa (Cyzu), con mi brocito Shion, y con mi bro Debas... Pero de los demas, no sé nada... =(... Se les extraña gente...
Espero poder estar con ustedes cuanto antes... Cualquier cosita, aunque no sé de que pueda servir... xD... Acá les dejo mi msn, ahí me la paso ahora que no puedo jugar... T_T... manlli2001@hotmail.com
Se me cuidan todos, se me portan bien, y espero verlos bien juertes cuando regrese...
Un grato saludo para todos...
Quien les quiere, Sibu...
Joer, cómo los extraño... T_T... Ahí he hablado en el msn con Yai, Melinda, Addun, el mala copa (Cyzu), con mi brocito Shion, y con mi bro Debas... Pero de los demas, no sé nada... =(... Se les extraña gente...
Espero poder estar con ustedes cuanto antes... Cualquier cosita, aunque no sé de que pueda servir... xD... Acá les dejo mi msn, ahí me la paso ahora que no puedo jugar... T_T... manlli2001@hotmail.com
Se me cuidan todos, se me portan bien, y espero verlos bien juertes cuando regrese...
Un grato saludo para todos...
Quien les quiere, Sibu...