Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


+3
Sibuna
jdmoralesp
Siliax
7 participantes

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Siliax
    Siliax


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  Siliax Mar Jul 21, 2009 4:39 am

    Hola a todos xD algunos me conoceran y otros no por ke me pase a la orda U.U mi nombre es Carlos tengo 19 años y soy de Mexico!! del estado de michoacan pero mis pj's son mujeres por ke me gusta xD, y mis pj's son:
    -Orda
    Siliax(fullt7 )
    -Alis
    Tea(fullt7)
    Itzme(fullt7)

    bueno solo keria pasar a saludarlos por ke no puedo meterme mucho en la ali ;S espero ke esten bien y tenia ganas de presentarme por ke fui miembro de esta gran hermandad y por ke los estimo a todos bueno me despido un saludo a todos y no me odien =S...

    PD: Melinda sigue en pie lo ke te dije cuando me pase a la orda si cambias de opinion me dices xD tmb espero verte en bg's y ver tu powa!! Very Happy
    avatar
    jdmoralesp


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Re: Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  jdmoralesp Mar Jul 21, 2009 5:05 am

    hola feo, un placer, no te e visto en la horda, a ver si nos echamos unos xD

    by maglor
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Re: Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  Sibuna Mar Jul 21, 2009 8:56 am

    Ajaaaaa, hasta que se te antojo, eh? Jejeje... Bienvenido Sili... Yo si te he visto por ahí... Jejeje... Ojala algún día regreses... -.-... Espero que te vaya de PTM ahí... Jejeje... A ver cuando te pasas aunque sea a saludarnos man... CUidate...
    horquito
    horquito
    Admin


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Guatemala

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Re: Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  horquito Mar Jul 21, 2009 4:16 pm

    Pos mira pue ya tengo casi un año de jugar a tu lado y nunca te havia conocido bienvenido sili pasate mas seguidito visitandonos q haces falta ^^ saludos a Gorge y a Hector y espero les este yendo muyn bien ^^:
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : venezuela

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Re: Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  bebaxx Mar Jul 21, 2009 4:20 pm

    Amigo querido cuanta flata haces en la hermandad. nos alegramos por saber de ti, dejastes una marca en nuestros corazones y gracias que por esta via sabemos de ti. mi mas grandes deseos y tranquilo que algun dia nos veremos por alli...te mando un besote.. cuidate
    Melinda
    Melinda
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : Valencia

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Re: Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  Melinda Jue Jul 30, 2009 6:14 pm

    Siliiiaxx ^^

    Aiss bienvenido al foro nene ^_^, me vas a matar pero no me acuerdo de lo k me dijiste asi q ya me lo recordaras.. xD
    bueno k sepas k hecho de menos esas bgs powa k aciamos jaja
    Fairy_Godess
    Fairy_Godess
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Ponce, Puerto Rico La isla del Encanto =D

    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Re: Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  Fairy_Godess Jue Dic 31, 2009 9:52 am

    affraid siliax xDDDD joder siempre crei ke eras mujer D= upss sorry lol! xDDD ps mucho guzto seniorito Emily a tus ordenes xDDD cool a ver si cuando vaya a mex te visito xDD!! bueno mi corazon un guztazo en vdd ke si ... y gracias por toda la ayuda ^_^ beshitos Razz y feliz navidad y un prospero 2010 santa

    Contenido patrocinado


    Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD) Empty Re: Siliax se presenta (hasta ke se me hace xD)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:28 pm