Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


+6
yaira
Melinda
debastador
Sibuna
horquito
Angelique
10 participantes

    Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Angelique
    Angelique
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Angelique Miér Jul 15, 2009 6:45 pm

    >>


    Última edición por Angelique el Mar Dic 22, 2009 6:48 am, editado 6 veces
    horquito
    horquito
    Admin


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Guatemala

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  horquito Miér Jul 15, 2009 9:56 pm

    no pos pera respira quique respira calma tranquilo ufffffff silent .



    Ajajajaj no pos bienvenida al foro y a esta tu guild pasatela chido ^^ ya sabes q podes ocntar con ella para lo qsea aunq somos medio loquitos somos muy buena honda y nos tomamos las cosas muy encerio cuando son nesesarias.


    y ya no digo mas porq sibuna me advirtido y por shion xD.
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Sibuna Miér Jul 15, 2009 10:07 pm

    What a Face Uuuuuuuy, pero si acá está la Angeli... Bueno, Angie... Jejejeje... Pos bienvenida nena, espero que te la pases bien acá y en la hermandad... Very Happy... Cualquier cosilla, no más habla y ahí vemos que se hace... Very Happy...

    PD: Ojala no se ponga celoso el brocito por eso de usted andarme dejando fotitos... NTC Brocito! lol!...

    PD2: Menos mal que me tarde escribiendo esto, así le respondo a Quique de una... lol! Mejor que se calme, oyo? Jajajaja! Mire que luego aparece la cuaiminator por ahí y se prende una fea... Jajajaja!






    "La cordura es sana, pero en algún momento del día, todos necesitamos estar locos... Estar vivos"

    [img]Saludos a todos !Mi presentacion :) Firma3l[/img]
    debastador
    debastador
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 38
    Localización : valencia

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  debastador Jue Jul 16, 2009 12:07 am

    bueno bienbenida a esta hermandad angie i que te la pases muy bien con nosotros^^

    si alguien de estos se pasa un pelo avisalo i le aremos comer tierra un mes entero jajajajjajajjaj (broma) encantado de que esteis tu i el bro... shion aqui con nosotros jeje
    Melinda
    Melinda
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : Valencia

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Melinda Dom Jul 19, 2009 3:26 pm

    Olaa guapaa!! =)
    Bienvenida y pasatelo muy bieeen si necesitas cualquier cosa me lo dices =)y si alguno se pasa cntigo tb k voy y le pego XDD ^_^
    yaira
    yaira
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 34
    Localización : españa

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  yaira Lun Jul 20, 2009 1:20 am

    Bienvenida wapaa!!! pasatelo bien ^^ y ten cuidado que hay mucho salido por aqui


    Última edición por yaira el Vie Dic 25, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
    avatar
    Addun
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Localización : Colombia

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Addun Lun Jul 20, 2009 6:37 am

    Bienvenida ^^ que la pases super bien y no importa que tus pjs sean bebes xD aqui lo que importa es la persona detras de estos =) . No dudes en pedir ayuda
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Localización : venezuela

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  bebaxx Lun Jul 20, 2009 8:10 pm

    Angi ante nada dejame desirte que eres muy wapa.... bienvenida a la hermandad espero que te la pases super por aqui cuenta con nosotros para lo que nesecites.. aunque por lo visto los chicos seguro te ayudaran con todo gusto...(ya se volvieron loquitos) jajajajja bueno en mi tienes una amiga.. suerte y besitos...
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Sibuna Mar Jul 21, 2009 8:58 am

    Si ta linda, pero es la nena de mi brocito Shion, así que esta prohibida... Si le ayudo es porque ella es mi brocita... Jejeje... xD
    Angelique
    Angelique
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Angelique Jue Jul 23, 2009 2:11 am

    Embarassed Hay q cosas dicen si aqui todos son unos heroes angelitos Very Happy pues nada,aprovecho para agradecerles por la ayuda q me han dado, hasta estoy aprendiendo nuevo lexico muy interesante la "brocita" scratch suena cool muy original Wink
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Sibuna Jue Jul 23, 2009 6:43 am

    Jejejeje... So es pa que vayas viendo cómo somos brocita... Jejejeje...
    Darkrob, Calindor
    Darkrob, Calindor


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Localización : Santiago de Chile

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Darkrob, Calindor Miér Nov 25, 2009 4:40 am

    un gusto conocerte angie, tu y shion son muy buena gente es un gusto ser amigo de ustedes y bueno a pasarla bien en AoD XDD
    Angelique
    Angelique
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Angelique Miér Nov 25, 2009 6:14 am

    Darkrob, Calindor escribió:un gusto conocerte angie, tu y shion son muy buena gente es un gusto ser amigo de ustedes y bueno a pasarla bien en AoD XDD



    Gracias x el cumplido amigo ^^ tu tambien eres una excelente persona Smile para nosotros es tambien un gusto tenerte entre nuestros amigos Smile y claro a pasarla bien se ha dicho !!!!Ya tenemos varias aventuras q contar lol!
    Angelique
    Angelique
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Angelique Vie Dic 11, 2009 7:46 pm

    Actualizacion
    avatar
    Addun
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Localización : Colombia

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Addun Lun Dic 14, 2009 3:50 am

    Angie no creo que la foto de caperucita te salve de ser emo..mentiras jaja. Pues nos alegramos de tenerte con nosotros... como pasa el tiempo ya todos nos conocemos mejor =)
    Angelique
    Angelique
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Angelique Jue Dic 17, 2009 10:01 pm

    Addun escribió:Angie no creo que la foto de caperucita te salve de ser emo..mentiras jaja. Pues nos alegramos de tenerte con nosotros... como pasa el tiempo ya todos nos conocemos mejor =)




    Smile,Caperucita... te cuento q asi me dice mi mamà cuando ve esa foto ><: lol!
    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  drakoo Vie Dic 18, 2009 3:47 pm

    lol! caperusita jajaja vale angie que la passes muy weno aki eres muy wena persona (doble sentido) lol!

    Contenido patrocinado


    Saludos a todos !Mi presentacion :) Empty Re: Saludos a todos !Mi presentacion :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:39 pm