Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


2 participantes

    presentacion

    ARUCHI
    ARUCHI


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Edad : 36
    Localización : santiago de chile

    presentacion Empty presentacion

    Mensaje  ARUCHI Vie Jul 10, 2009 8:38 pm

    Nombre:Jaime ( archi para los amigos)
    Nick: Gankotsu LVL 100 paladin
    De dond eres: Chile
    Tiempo: 10 meses
    Nicks pjs: Alphonse LVL 70 mago, kenichi LVL 100 guerrero, Rezzo LVL 100 brujo, Ganndalf LVL 100 sacerdote, Archii LVL 100 cazador, Aruchi LVL 78 druida,
    Rossrchak LVL 77 picaro
    Profecion: joyero/minero 375 puntos con el paladin( pero me falta reputacion para ser full
    Porque deseas entrar al AoD: siempre he querido una guild donde siempre se este a disposicion tanto como yo como los demas, basicamente me hise un guerero para sacar oro con anatheron para lo de bajo lvl cuando pedian en mi otra guild, el sacer para las raid cuando nesesitavan por ejemplo brazales T7, volviendo al tema me gustaria estar en una guild donde se puedan hacer varias cosas, tenga bastante experiencia en ayudar a lvl, un ejemplo es shionmaster XD weno espero que me acepten y nos estaremos viendo
    Referencia:shionmaster wen amigo y compañro en la antigua hermandad
    horquito
    horquito
    Admin


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Guatemala

    presentacion Empty Re: presentacion

    Mensaje  horquito Sáb Jul 11, 2009 3:07 am

    Muy bien apply en proceso me encargare de informarte o el mismo shion se mantendra en ocntacto seguro tu apply se llevara hacavo de mañana sabado al dia domingo y suerte ^^.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:23 pm