Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


3 participantes

    bye drakuu XD

    drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles


    Cantidad de envíos : 175
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 30
    Localización : bogota - colombia

    bye drakuu XD Empty bye drakuu XD

    Mensaje  drakoo Miér Abr 14, 2010 12:39 am

    bueno nenes es la hora de desir hasta luego no voy a desir adios pss uno nunka save cuando va a encontrarse a los demas de nuevo XD

    ok pss la cosa es que me voy del wow XS pss kiero enfocarme mas en otras cosas como mi estudio y eso puesto a que ya voy a salir del cole y pss kiero llegar a una buena universidad y para eso me toca estudiar XD y pss tambien kiero aser mas cosas en mi vida me jorar mi tenis mi photoshop y esas cosas asi que pss no se si vuelva al wow o no pero ya regale como mil cuentas XD

    la de pika se la di a el ex poenix por que pika me dijo que se la dejara y pss con poenix me conosi cuando empese a jugar este juego luego el se fue luego volvio etc etc XD el todo es que una ves le dijo a pika que le gustaban sus pj el nos ayudo en el wow en cosas varias asi que pika se la dejo XD

    mis cuentas se las deje al marika de riku aun no se por que XD jejeje no mentiras pss me cae bien el marika este asi que le deje mi cuenta con mi hunter T_T drainey super papasito XD una bruja 100 y pss a mi pala re sexy XD koren XD um tambien le deje mi druida full de tarsys y bueno si vuelvo le pedire almenos una cuenta XD

    um bueno kisiera despedirme de todos pero pss leagradesco a unos mas que a otros ^^ tales como:

    um..

    a si si fabiansete XD alia addunsete jeje o pawer XD bueno el gay este siempre me ayudo apresio muxo eso y pss ya le hablare por el msn mariko XD.
    a melix por que siempre es de las personas que ayuda en la guild siempre me ayudo y pss weno aunque siempre me muteaba junto con addunsete no hay rencor jejeje XD

    a samy por que tambien siempre ayudaba y pss por que me dijo que me rompera los huevos entons me despido de ella XD jeje no mentiras XD

    a yaiii tambien un apoyo reee ufff XD

    a riku por que siempre lloraba por que le decian algo o.O jejeje siempre se pelea con las primas jejeje

    um a debas que siempre queria ayudar y si alguien no nesesitaba ayuda se ponia bravo jejejeje XD

    a sibuna bueno marika ya tu saves jejeje XD pd: no soy gay jajaja XD
    aunque siempre lo desias jeje XD bueno como la loka mayor que es sibuna
    la loka mayor de la guild y de wof solo digo grx XD

    bueno a kikin aunque no este tambien aprendi muxo siempre kikin y addunsete fueron como mis maestros XD pero dicen que el alumno siempre supera al maestro ^^ sierto addunsete? XD jejeje

    bueno en general para no alargar esto pss digo chao y grax a todo aod ^^

    bueno por el ts solo me hable con riku debas algunaves con sibuna con el hermanito de sibu umm con samyki cuando algunaves jugamos counter y en algunas raids tambien una ves se conecto kikin y addun y me acuerdo que estabamos como 10 en el ts o mas y por el msn molestando a melix creo jejeje XD

    bueno estare entrando depronto al wof pero pss no aseguro nada entrare a despedirme del wow no como lo ise antes que me despedi del wof XD
    avatar
    Sanix
    Kerubines
    Kerubines


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Navalcarnero

    bye drakuu XD Empty Mucha suerte

    Mensaje  Sanix Jue Abr 15, 2010 8:03 am

    Mucha suerte DRakoo sigue con tus cosas mejorando el tenis y el PS asi podras enseñarme jeje.BUeno cuidate muchoo muchoo y Suerte con tus Cosas


    saludos

    Adios, te echare de menos....
    Sibuna
    Sibuna
    Admin


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    bye drakuu XD Empty Re: bye drakuu XD

    Mensaje  Sibuna Vie Abr 16, 2010 10:01 pm

    Mieeeeeeerdaaaaaaa!!! Qué coñio está pasando? Ahora tambien se nos va la loca de la guild? /cry /cry /cry

    Ptm que no habia visto este post!

    Bueno Drakgay, cuidate mucho nene. Suerte en todo eso a lo que le dedicaras mas tiempo.

    Lo de los estudios, pues la mejor de las suertes para que entres en la uni que quieras joda! Eso si, espero aunque sea por msn mantener contacto con la loca mas loca de AoD. Ah no, disculpa, esa es Quique. Bueno, con la loquita de AoD.

    Cuidate mucho pequeño! Te deseo la mejor de las suertes!

    Un grato saludo!

    Contenido patrocinado


    bye drakuu XD Empty Re: bye drakuu XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:49 am