Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas


    Reglas de la hermandad.

    horquito
    horquito
    Admin


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Guatemala

    Reglas de la hermandad. Empty Reglas de la hermandad.

    Mensaje  horquito Mar Abr 28, 2009 6:21 pm

    Muy buenas, por favor leer cuidadosamente estas reglas que deberas, cumplir son obligaciones que tienes asi como derechos.


    Obligaciones:

    1.- Ayudar a tu projimo: Como siempre lo he dicho, esta guild se basa en la ayuda mutua pero para poder cosechar primero debemos sembrar.

    2.- Respeto: No está permitido las peleas entre la hermandad, de haberlas serán convocados a una reunión para poder resolverlo con el staff.

    3.- Hacer saber: Esta regla es muy especial, no puedo restringir el ingreso a nadie asi sean nuevo o expertos pero en este primer caso tenemos la obligación de enseñarles como jugar y que no debe de hacer.

    4.- Castigo: Nadie pero nadie mas que solo el staff tiene derecho a dar un castigo, esto se decidirá con el staff de que tipo y por cuanto tiempo.

    5.- Alertas: Usualmente el staff estará dando alertas de algun mal comportamiento sobre algun player en general, asi este pertenezca o no al staff, por eso mismo debemos saber controlar nuestros impulsos y tomar esto a bien y no como algo personal.

    6.- Apoyar: Muchas veces realizamos eventos, los cuales salen totalmente gratis por eso mismo debemos apoyar para que estos eventos salgan a la perfección.

    7.- Control: Esta es muy importante, no siempre habrá alguien disponible para que te ayude, o habrá otras actividades de mayor importancia por lo cual se pide paciencia.

    8.- Alguna que otra regla sera añadida con posterioridad.

    Derechos:

    1.- Ayuda: Al ayudar tu recibiras la misma paga con lo que nesesites, siempre y cuando tengas en mente de avisar a la hermandad y si no estamos en actividad se te ayudará lo más rápido posible. (Recuerda que tampoco es exigir todo el tiempo).

    Esta regla se divide en algunos aspectos:

    Casco t6 y pecho t6: Estas tienen sus restricciones, seran dado unicamente a la gente que este en dicha quest antes que a los demás especialmente hablando del pecho t6.

    Casos especiales: Algunas ayudas no se pueden brindar aun en la hermandad pero si un apoyo, es decir, ejemplo: Maulgar el cual mayormente se puede cuando en la hermandad hay abundancia de players de lo contrario solo se te ayudará si ya posées una raid y nesesites apoyo.

    No level: La ayuda que se te da es de quests, equipos y demás pero nunca de leveleo.

    2.- Resolución de problemas: En estos casos podras pedir alguna ayuda al staff, es decir, tienes un problema con algun miembro o este hizo algo indebido, tenes la oportunidad de comentarnoslo y asá darle la solución correcta.

    3.- Eventos: Tienes todo el derecho de permanecer y estar en ellos sin ningun cobro ni obligación, así mismo recibir tus premios respectivos si ganas.

    4.- Sugerencias: Como eres parte de esta gran hermandad podras dar ideas y opiniones que se tomarán muy encuenta sin tomar represalias sobre estas, al contrario seran muy agradecidas para el mejoro de tu hermandad.

    5.- Oro: En algunos casos el oro se escasa por lo cual puedes prestar y tomar del banco cuando quieras e incluso puedes prestar en la hermandad y recibirlo hasta regalado si el proveedor asi lo decide.

    6.- Errores: Muchas veces el staff se guía de comentarios cuando en algun caso no se estuvo presente, y si de serlo sales perjudicado tienes el derecho a defenderte bajo pruebas y testigos.

    7.- Amistad: En la hermandad puedes encontrar amistades que durarán tiempo si así tú lo deseas y quieres encontrar.

    8.- Derechos seran agregados conforme se vayan dando.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:48 am