Angels Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Angels Of Death

Guild Custom Server Fumetas

4 participantes

muchachos lo siento t_t

drakoo
    drakoo
    Angeles
    Angeles

Cantidad de envíos : 175

muchachos lo siento t_t Empty muchachos lo siento t_t

Mensaje  drakoo Miér Jul 22, 2009 12:03 am

vueno muchachos yo la e pasado muy pero muy bn con uds nunca me imagine q me volvieran elite y eso me alegro mucho.
    pero ayer ise un aply a kings espero no irme y perder la amistad con uds devido a q los quiero muchisimo sobretodo por lo q emos pasado y pues quiero desirles q sigan asi de guapos aunque ya me aceptaron la aply en kings y en la expancion me probaran no se si me dejaran estar alla entoses no es q uds sean mi segunda oportunidad ni nada por el estilo.

ud son unas personas muy chidas los amo si nesesitan alguna explicacion me estare pasiando por aki estos dias espero q nos sigamos hablando igual q no tengamos recores ni nada por el estilo ^^ jejeje me duele despedirme pero quiero explorar nuevas cosas.

grx por todo.

pss: grx por todo lo q me ensenaron , kike todas las pocas veses q me partiste el culo en duelitos hay me ensenaste mucho cuando dueliaba con los demas me ensenavan nuevas cosas y me acuerdo si no estoy mal q addun me susurro para darme consejos para ganarle a kike jejeje grx a debas ,a beba, a shibu, a meli a ,super pawa a ,kikin ,a el querido donator apelu ,a pelu ,a pochy gay , a death , a sakras . weno no me alcansa el espacio pa nombrarlos a todos jejeje si no nombre a alguno sorry grxpor todo.

Laughing DRAKOO Very Happy
    bebaxx
    bebaxx
    Kerubines
    Kerubines

Cantidad de envíos : 104

muchachos lo siento t_t Empty Re: muchachos lo siento t_t

Mensaje  bebaxx Miér Jul 22, 2009 2:40 am

Bueno drakoo que te valla bonito.. a muchos de nosotros nos an ofresido ir a kings en mi caso no acepte porque mi casa es esta. si tu quieres experimentar estas en todo tu derecho.. que disfrutes estar por alla y OJALA consigas el calor de hogar y amistad que hay en AoD-----suerte...
    horquito
    horquito
    Admin

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  horquito Miér Jul 22, 2009 3:48 am

Mas claro no canta el gallo drakoo, irte a kings pos la verdad sera tu decicion el porq te vas ?? la verdad solo pienso q es por pikariand pero espero no te lleves una gran desilucion por haya y te topes algo q no has esperado.

Como dijo beba a muchos nos han ofrecido pero sabemos que kings es solo eso un nombre porq en AoD tenemos todo y mas a lo mejor no promovemos mucho las premate pero tenemos algo q a muchas guilds les falta y es AMISTAD.
    Ricu
    Ricu
    Angels of Emo´s
    Angels of Emo´s

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Ricu Miér Jul 22, 2009 4:24 pm

npn Drako :S

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:08 am